jueves, 28 de junio de 2007

Animando un poquito el Blog..

De las multiples despedidas hechas....he encontrado un par de fotos mas o menos presentables....

La gente del gym, antiguas alumnas de academia y en definitiva, amigas...anda que no movimos el esqueleto aquella noche!!! Unas acabaron mejor, otras peor.. :-)


Y si, lo sé dije 2 fotos....pero es que la segunda no es del todo presentable... aunque me quedan dos despedidas más...no perdamos la esperanza!!!



Mientras tanto....cuelgo una de mi Naza...
que tambien me tendre que despedir de ella!

Por cierto, me acabo de acordar de lo de "guayomini"!!! Y si, el 99% no entenderis el chiste, pero solo teneis que ver el nuevo anuncio de Coca-Cola. :-)

Lo dicho, animando un poquito el blog y de paso hago prácticas de retoque fotográfico y desempolvo mis conocimientos de html para que quede "super guay".




Something's getting in the way, Something's just about to break , I will try to find my place in the diary of Jane , So tell me how it should be.







1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey! que chula la foto!!! La verdad, ni me acuerdo de cuando la hicieron...si! yo soy de las que terminaron peor...jejeje!!! prometo ser buena hoy!!!

Besos guapa!!