domingo, 24 de junio de 2007

Cerrando cositas(II) ... Ya tengo piso!!

Parte A: el piso.
Despues de buscar en muchas páginas de internet, contactar con mucha gente que alquila habitaciones.Encontré piso!!

No es la zona más centrica, ni la mejor zona, pero está en medio. Me explico, a mitad de camino entre el centro de Bristol y a mitad de camino de el trabajo. No sé si será un piso eventual o no, pero de momento ya tengo un piso para dejar mis cosas y "echar raices".

Parte B: El trabajo

El contrato recibido y los papeles en regla, una cosa menos de las que preocuparme.

Parte C: Papeleo en general

- Elegido banco(aunque no abierta la cuenta).
- Comprado portatil, actualizado y con el sw, musica y docs para llevarme allí.
- Elegidos libros de lectura y cd's.
- Medio seleccionada la ropa, calzado, bolsos, pijamas, bolsa de aseo...etc que me tengo que llevar. Y la verdad el que este haciendo tan mal tiempo...ayuda bastante a decidir que la ropa de verano alli se usa mas bien poco.. :-(
- Comprado billete de ida y vuelta para las vacaciones de agosto (Jose nos vamos a la playitaaaaaaaaaa).


Parte D: Las despedidas

Casi todas hechas, algun@s repetiran en mi próximo y último fin de semana que promete ser lacrimógeno y fiestero a más no poder. Nunca pensé que habría tanta gente que realmente vaya a echar de menos (y espero que sea mutuo!!)


Así que el Balance de este partido queda de la siguiente forma:

Cosas por hacer = 30.000.000.000 -4

Una vez me contaron que a los humanos nos encantan las listas..y por lo que compruebo es totalmente cierto.



No hay comentarios: