domingo, 8 de julio de 2007

El fin de semana (Vol I)

No, todavia no tengo casa, pero la verdad es que después de desesperarme bastante parece que mañana a las 21h firmaré un contrato por 3 meses en una casa que no está nada mal (fenomenal si la comparamos con la casa en la que pretenía meterme desde Madrid.

Este fin de semana ha sido muy muy intenso. Gracias a Paula, que me está acogiendo mientras que encuentro una casa, he conocido mucha gente y muchos sitios. Gente de muchas nacionalidades, por lo visto lo que más abunda por aquí son españoles,griegos, portugueses y polacos.

El sábado,despues de mirar en varias agencias, ver varios pisos, fuimos a pasar unas horas a un parque tirados al sol. Y si, aqui el cielo es tambien azul!!!
Por la noche recorrido nocturno por pubs ingleses y bares de "marcha" en los que se puede escuchar a Shakira, Bisbal y hasta perreo!!!

Lo mejor...está mañana he estado en la playa!!! Con el bikini prestado me he metido en el agua,marron, con el suelo resbaladizo, pero al fin y al cabo agua.Aunque no es el mediterráneo he de reconocer que me la esperaba más fría.

Después de recoger nuestras toallas a la velocidad de la luz...de repente elcielo está azul como viene una nube y empieza a llover hemos ido a un pueblo muy bonito llamado Clevedon.Por lo que me ha contado Mija, es el tipico pueblo en el que los jubilados van a vivir. Supongo que debe se como benidorm en invierno o cualquier tipo de pueblo en la cosa levantina.

De vuelta a casa comida-cena y una películilla. Ahora preparándome para dormir, que mañana a las 9 prosigue mi búsqueda de piso. El último día de incorporarme a mi nuevo trabajo y la verdad es que me apetece muchísimo volver a empezar una rutina y centrarme en esta nueva ciudad.


If you find your family, Don't you cry, In this land of make believe, Dead and dry, You're so cold but you feel alive, Lay your hand on me, One last time.Breaking benjamin - So cold

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que lo voy a conseguir! Hoy empiezas a currar, cómo se lleva? Y lo del muchacho éste, mayores diferencias de edad he visto yo, y no ha ido tan mal...Cierto que ahora es el hombre invisible, pero cuando se dejaba ver valía la pena.
Verte en bikini da envidia, menos mal que a mi me queda poco, al final Cabo de Gata, nada que no disuelva el agua del mar.
Un besazo. Jose.

Anónimo dijo...

Movidito el finde eh?Me alegro que ya tengas otro piso buscado y que sea mejor q la casita de pin y pon.Asi me gusta, que vayas conciendo la zona para cuando vayamos a visitarte, je, je!
¿que tal tu primer dia de curro? Y lo de la playa...no me das envidia, yo me voy el lunes, auqnue creo que el tiempo por galicia puede ser paraceido a bristol, a ver si disfruto de la playita
un besazo guapa
Helena