domingo, 19 de agosto de 2007

De shopping!!

Despues de dos dias de sol, que no calor, solo sol. Ayer volvimos a la carga con el tipico dia lluvioso propio de las tierras inglesas.

Como en España, los dias que lluevie, que hacemos el 99% de la gente? Nos vamos a los centros comerciales. Y ayer, muy a mi pesar, acabe en Swindon. Un mega centro comercial de Outlets que hay a las afueras de Bristol. Por primera vez monte en tren, unos 40 minutos y descubri, que es igual o mas caro que el autobus(aqui me cuesta 56 pound un mes solo el autobus). Lo bueno es que como ibamos 3 personas nos hicieron "descuento" y "solo" nos costo 7,5 pounds ida y vuelta.

Para los que les interse: la ropa mas barata que Españay la misma moda que se lleva este invierno alli, es decir, camisteas y abrigos premamá y muchos colores de estilo "cuentame". Después de algunas compritas (Lola, me compre 2 pares de calcetines por 0,15 euros) estuve en casa de unos amigos viendo una nueva serie de moda "La vuelta al mundo en moto con Ewan McGregor"....altamente recomendable, pues es mas bien un documental y los paisajes son preciosos!

El lúnes 27 de agosto es festivo aqui, asi que estamos planeando alguna excursión cultural si el tiempo lo permite. Es el último festivo antes del 25 de Diciembre, asi que el invierno promete ser muy muy largo...

Ahora las fotos prometidas de las vacaciones...una pequeña selección en las que nadie sale borroso :-). Aunque, y eso Jose lo tengo clavadito en el corazón, yo bebía Diet Coke, mientras el resto se metian los mojitos entre pecho y espalda. :-)

En una de ellas aparece Guillermo, un buen amigo al que solo conozco desde hace un par de veranos, pero una persona con gran
corazón.

En la otra, las de las vacaciones sentaditas despues de mover el pandero en la pista de baile. :-)

Se me olvido comentar en el último post!. Tuve la gran suerte de coincidir con mi gran amigo Javi, que vive en Abu Dabi, en Madrid y nos tomamos esos cafes de 2 horas en los que repasas que te ha pasado durante los últimos meses y te das cuenta, gratamente, de que tienes grandes amigos!
También tuve la suerte de coindicir con parte de mis "amigos del norte" y de las baleares!!!Tomando unas cañitas y hablando de que nos depara el futuro a todos. Como siempre un placer hablar con mi gente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por no elegir fotos en las que salieramos borrosas, por no acabar pareciendo uno de los "removedores" de copas... Y por el tiempo no sufras, aquí hace algo más que fresco (de dormir con mantita), eso sí, sol todo el de España (claro). Y fatal lo de la ley esa, a ver que tomo yo en la choza de Susana o lo que sea!
Un besazo. Jose.