lunes, 17 de septiembre de 2007

Mi primera vez...

Hey, hey!!! Hold your horses a todos los malpensados!!

Como decía, hay una primera vez para todo…incluso para coger un catarrazo de aupa. Vamos, que la semana pasada he estado dos días sin ir a trabajar. Me vieron llegar el martes a la oficina y por la cara que tenia me dijeron: “ A casa para que no nos contagies”, no para que me ponga mejor, no, para que no les pegue todos los “viruses” de mi cuerpo.

Y he estado 2 días como gato encerrado (y con gata encerrada) en mi casa deseando que llegara el viernes para poder ir a trabajar…jamás pensé que diría esto, pero solo he salido de casa para ir al médico. De paso he podido comprobar que la asistencia sanitaria es, con diferencia, bastante mejor que en España..solo han tardado 15 minutos en atenderme en el centro de salud.

Por cierto que aquí ya se nota que no es verano..caen heladas por la noche y por el día no superamos los 13 grados…menos mal que una amiga fantástica me envió los abrigos!!!

For your precious love. There's nothing, there's nothing.Nothing in this whole wide world I wouldn't do for you darling, ohI'd walk all night out in the rainLord. I got to see my baby againI gotta tell the man that I love him.One more time ya'll, whew. Truth Hurts - BSO Ali

1 comentario:

Anónimo dijo...

me acabas de hacer llorar...hay días más tontos y estoy en una edad muy mala, me consuela saber que no pasas frio con tus abrigos