jueves, 8 de noviembre de 2007

Cambios en el blog, visitas y mi coche!!

Como buena friki informática he estado probando y personalizando varios diseños nuevos para el blog...pero no acaban de convencerme. Y es que ya he cumplido los 4 meses aquí!! Sé que no es mucho pero 4 meses! me parece que fue ayer cuando hacía mis maletas y mi madre, santa ella, me llevo al aeropuerto.. :-(

Lo que sí he hecho es añadir en la parte de la columna de la izquierda algún "blog amigo" que me parece, cuanto menos, gracioso y me anima cuando me da la ñoñeria por aquello de estar lejos de casa.

Además, y puesto que muchos no miráis el facebook, he añadido unos links para que podáis ver una selección de fotos de las múltiples fiestas (lo sé, parecen muchas pero en realidad no son tantas....durante la semana trabajo!!) y salidas culturales que estoy haciendo por estos lares.

Prometo seguir con la mejora del diseño, pero no este fin de semana, ya que recibo mi primera visita de España.

Jose aquí te espero!!!

Y a los demás...animaos a venir! Así tengo una excusa para hacer más salidas culturales!

Una última cosa..dar la enhorabuena desde aquí a mis amigos que se van a unir a la BBC ,a saber:
- Bodas: Liher y Lorena, Helena y Javi.
- Bautizos: De momento la "judidita" de Elena, que no se sabe que será.
- Comuniones: De estas no tengo...pero menos mal, porque cada billete de avión me sale por una pasta. :-)

Y hablando de pasta. Sigo con la idea/necesidad de traerme el coche. Las opciones son 22 horas conduciendo y 1900 kms ó pagar alrededor de 850 para que lo traigan en 1 semana en camión ó meterlo en un container (todavía esta por confirmar el precio) que tarda mas o menos un es. Sigo sin tenerlo claro, pero lo que no quiero es esperar a Marzo que vuelve a reanudarse el barco desde Santander o Bilbao. Así que si alguno conoce a alguien que haya pasado por lo mismo...HELP!!!

Buried way beneath the sheets I think she's having a melt down. Finding it hard to fall asleep she won't let anyone help her. The look on her face, A waste of time. She won't let go, Gonna roll the dice. Losing her grace, Starts to cry. I feel her pain when I look in her eyes. Buckcherry - Everything

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Elenita, que me he emocionado y todo al leer tu enhorabuena.
Mi "judidita" y yo te mandamos un beso muuuuuy fuerte y también queremos dar la enhorabuena a Helena y Javi y a Liher y Lorena.
Bss,
Elena

P dijo...

Ufff, pues lo del coche está complicado, porque chuparte los 1900 kilómetros te costará una pasta también...¿Y si convences a algún amigo para que haga el camino contigo y así al menos no lo haces sola?