miércoles, 28 de noviembre de 2007

Econtré las desventajas

Ahora que se acerca la Navidad (sigo preparando mi reportaje fotográfico de escaparates horteras, pero para eso tengo que salir de casa) y que sigo en casa como gato encerrado(y con gata encerrada conmigo) me he puesto a pensar en las decisiones que tuve que tomar al venir aquí.

No es solo el tema económico, que es muy importante. Está la familia, los amigos, la mejora profesional. El caso es que no le ví ninguna desventaja a venir aquí...pero pensando, pensando con tanto tiempo libre las he encontrado....

LA PAGA EXTRA Y LA CESTA DE NAVIDAD.

Aquí solo hay 12 pagas y ya se que la extra significa cobrar menos al mes para tener 2 pagas mas al año...pero la verdad es que pegaba un subidón cuando veías a mitad de Diciembre otro sueldo en el banco..

Y la cesta de Navidad...no es que sea "la caña", pues un par de turrones, botellita de vino, queso y, en mi antigua empresa, que nos daban una paletilla...también hacía mucha ilusión!. Sabías que ya estábamos en Navidad cuando la gente llevaba las cestas en el metro...ay, que tiempos!

En fin, las cosas cambian y, puesto que este año me pierdo los "Reyes Majos" y NO, no es una falta de ortografía, es que son muy muy majos.. por aquí hemos pensado hacer una especie de amigo invisible, para no perder las tradiciones. :-)

Visto que mi idea de hacer de critica de cine ha suscitado comentarios(positivos, por supuesto, siempre se aprende algo) estoy preparando un post con "mi totalmente personal" evaluación de las series y películas que he visto estos días.

De momento...otra perla que resuena en mi cabeza estos días....

I Hate Everything About You - Three Days Grace

Every time we lie awake
After every hit we take

Every feeling that I get

But I haven’t missed you yet


Every roommate kept awake
By every sigh and scream we make

All the feelings that I get

But I still don't miss you yet


Only when I stop to think about it

I hate everything about you
Why do I love you

I hate everything about you

Why do I love you


Every time we lie awake
After every hit we take

Every feeling that I get

But I haven’t missed you yet


Only when I stop to think about it

I hate everything about you
Why do I love you

I hate everything about you

Why do I love you

Only when I stop to think
About you, I know

Only when you stop to think

About me, do you know


I hate everything about you

Why do I love you

You hate everything about me

Why do you love me


I hate

You hate

I hate

You love me


I hate everything about you
Why do I love you

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buff, la "Extra" y la Cesta.... que recuerdos !!! En mi caso tambien suponia llevar a comer/cenar a los clientes que tenia su gracia.

Pero bueno, a estas alturas seguro que ya te has hecho a la idea y te parece "normal" que en el Reino Unido:

(1) Las navidades empiezan el dia que lo decida.. COSTCO. Costco ha decidido que en el 2007 ha sido a mediados de Agosto, ya que los decorados incrementan las ventas en general. Y la vida sigue.

(2) Es perfectamente normal pasarse Diciembre en un estado demi-etilico a causa de las multiples copas, cenas, meriendas y demas excusas por el "festive season". Para eso esta la cuesta de Enero, para adelgazar las copas y el pavo los que gusten!

(3) Si vas en transporte publico durante la temporada - cual hace mas gente dado el bebercio- s normal encontrar a viajeros embriagados con un cartelito colgado para que les despiertes en su estacion "Milton Keynes", "Leighton Buzzard" o hasta "Bath".

(4) Cualquier excusa es buena para mostrar el cuerpo, cualquiera que sea el tiempo y la ocasion, y para que estan si no los trajes de Santa Claus! Se rumorea que Paul Smith los quiere incluir en su proxima coleccion con el gorrito con el logotipo.

(5) Las firecrackers y los sombreritos - sobre todo en manos de los departamentos financieros.

Yo creo que perdi capacidad auditiva en el lado derecho despues de una comida de estas en una mesa con unos de finanzas. Dios, solo de escribirlo me pitan los oidos...

Y podria seguir escribiendo chorradas... ;-)

Espero que te vayas encontrando mejor y que las recetas cinematograficas de estos dias sean buenas para el espiritu y la pronta recuperacion, y a ver si mejora un poco el tiempo!