miércoles, 12 de diciembre de 2007

Como moscas

Así están cayendo todos mis amigos, conocidos, los amigos de los amigos, compañeros de trabajo y compañeros de piso con esta flu/catarrazo que hay en el ambiente de Bristol.

Mucha gente podría pensar, como mi madre que ayer me dijo: "Mucha juerga, no?", que es por tanta fiesta y tanto bailoteo...pero no, no es el caso. Aquí pasa como lo recordaba de España, 24 grados en un edificio y 3 en la calle, por lo que no es complicado que el cambio de temperatura nos esté machacando las vías respiratorias.

Esto de estar acatarrada me ha hecho recordar un comentario que me hizo Vassilius, un amigo dentista (griego, obviamente), al poco de conocerle cuando llegue aquí. Él me dijo que me tenía que buscar un novio, que el invierno es muy largo...

Yo pensé que lo decía por el tema de quedarse en casa un Domingo por la tarde, en el sofá, con la manta y toneladas de mimos...pero ahora pienso que lo decía porque eso de dormir sola sin nadie que te caliente la espalda (y si a eso añadimos la inexistencia de calefacción en mi piso), pues no te digo yo que puede ser un motivo más que bueno para abandonar la solteria. :-)

Y, aunque no lo tenia muy claro, ya si lo tengo (no lo del novio, lo de mudarme). Somos 3 los que hemos aunado fuerzas y estamos en búsqueda activa de piso/casa para mudarnos tan pronto como podamos, el sábado veremos una, a ver que tal.

En fin, ganas tengo de que pase esta semana y de que llegue la siguiente y de marcharme a España unos días a que mi abuela y mi madre me hagan sopitas y purecitos, a ver si de esta me curo del todo.

Who knows what could happen. Do what you do. Just keep on laughing. One thing's true. There's always a brand new day. I'm gonna live today like it's my last day. Avril Lavigne - Who Knows.

2 comentarios:

P dijo...

Dímelo a mí, que desde que me vine a París he caído mala tres veces, cuando mi media era una vez cada invierno. Espero que no me toquen más recaídas...

Elenita dijo...

Calla, calla, que mi compa;era de piso anda otra vez mala y ya me voy notando yo congestionada otra vez.. :-(