martes, 11 de diciembre de 2007

Decoraciones Navideñas

Lo prometido es deuda, aquí van 3 de las decoraciones y escaparates más...Navideños que he encontrado:


- La Foto A, con bambi, el arbolito de Navidad, para mi es la mas típica. Este escaparate de una tienda de libros situada en park Street es uno de los 3 que forman la serie...de Bambi. A saber: Bambi con su padre y Bambi con su madre (que yo pensé que murió al principio de la peli.. :-).


- La segunda, con el escaparate en rojo, pertenece a una tienda de muebles de lo más "o sea de la muerte" en Victoria's room.


- La tercera es una decoración callejera de St. Nicholas Market. Que mooooono el niño cantor de Viena!!!


Y para aquellos que leéis mi blog! Que decoración Navideña hay por otras ciudades!! Es tan típico??

Por cierto he añadido más fotillos en la sección "Más fotillos" sobre el cumple de Eva y la visita de los amigos de Cecilio...y si lo se no las añado...los años no perdonan y me tendré que acostumbrar a llevar siempre el KIT de la señorita Pepis en el bolso... :-(

She said, "I've got to be honest, You're wasting your time if you're fishin' around here." And I said, "You must be mistaken, I'm not foolin', this feelin' is real." She said, "You've gotta be crazy! What do you take me for? Some kinda of easy mark?" - Dashboard Confessional - As Lovers Go.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa!!!!
Ya quda menos....un par de semanitas!!! ya veo esas pedazo de fiestas a pesar del frio....
Muchos besos
Olga

Elenita dijo...

Nop, no son un par de semanitas...son 10 dias!!!!
Y si, como hace frio hay que hacer fiestas para mover el esqueleto y entrar en calor...
Muchos besos...y reservame el sabado por la noche!!!

P dijo...

Duh, aquí en París apenas se nota que haya llegado la Navidad, o por lo menos en mi barrio, no hay ni una triste luz navideña colgada. Habrá que ir a Campos Elíseos a ver la iluminación...