domingo, 30 de diciembre de 2007

El fin...

de la historia de las cajitas. :-)

Esta mañana he movido todo, a todas partes, con mi furgoneta alquilada y dos "güevos", me he bajado 53 cajas desde un segundo sin ascensor, ara pasearlas por medio Madrid y descargarlas donde convenía.
Y por la tarde he seguido recogiendo, tirando y empaquetando lo que me quedaba...6 cajas más.

El número ganador ha sido el 59...estres y agujetas por todo mi cuerpo, así que como me lo he ganado me voy a tomar unas cañitas para celebrar la última noche de este año 2007. Un gran año, personal y profesional para la que escribe estas letras.

Como he limpiado mucho mi karma, solo me quedan los propósitos de año que nos ponemos todos y luego los cumplimos, o no, o directamente pensamos que pá que, pá que...que pereza. :-)

Y ahora si que si, ya de verdad de la buena.... FELIZ AÑO 2008!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz Año to everyone!