sábado, 1 de diciembre de 2007

En dos palabras, "Im-presionante"

Ese es uno de los calificativos que me vienen a la cabeza para describir el concierto de ayer de Patio Primo. El local abarrotado (como estaba la plaza???), muy buen ambiente, muy buena música, muy buena... la juerga. :-)

Y si, todavía no estoy 100% recuperada, pero necesitaba salir de casa y, oficialmente, desde ayer a las 17h no estaba de baja así que allí que nos fuimos. Pude conocer a Manuel y Carlos, los mejores comentaristas/críticos de mi blog (por cierto, un placer, a ver si lo repetimos).

Pude comprobar que el mundo es un pañuelo y aquí todos nos conocemos. Hablabas con alguien que no conocías directamente pero o bien era compañero de piso de alguien que si conocías, o amigos en común...vamos que empiezo a creerme la teoría de los seis grados de separación del oráculo de Kevin Bacon.

Lo importante es que pasamos un buen rato. Una noche diferente y esta noche...uno de los componentes de Patio Primo, Diego, toca en el bar Oppo, en Park Street con otro su otro grupo (y no, no es competencia desleal...hay que diversificarse...musicalmente hablando). Así que si os queréis pasar por allí andaremos animando.

Y después de dos semanas, el lúnes la vuelta al cole. Jamás creí que diría/escribiría estas palabras...pero tengo ganas de volver. :-(

All the hate deep inside. Slowly covering my eyes. All these things I hide. Away from you again. All this fear holding me. My heart is cold and I believe. Nothing's gonna change. Until I'm broken. 12 Stones - Broken.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El placer es recíproco. ¡Pero que cantidad de Spanish people! El grupo, cojonudo, güenísimos músicos. El volumen, para mi gusto demasiado alto. Las chicas españolas, really really cute. La fuerza galaica en el local, soberbia. Por todo esto, me encantaría repetir. But not tonight.

Anónimo dijo...

Yo me lo pase estupendamente! me encanto conoceros aunque no hablara al final con todo el mundo, y ver a tanta gente tan agradable, chicas encantadoras, bonitas y nacionales y la musica fue muy muy buena. Me encantara repetir pronto, con o sin la musica ya que el resto merecio la pena con creces.

Elenita dijo...

Pues nada, a organizar algo para el próximo finde!!!!