miércoles, 12 de diciembre de 2007

Me han pasado un MEME

Este meme consiste en contestar varias preguntas, que son las siguientes:

  • Coger el libro mas cercano, ir a la pagina 18 y transcribir la línea 4: …
Crescent and Wisteria Walk. It was empty and much darker than (Harry Potter and thePhoenix Order).
  • Cuenta lo último que viste en la tele:
Pues justo hace un rato he estado viendo con mi compañera de piso "The WeedingPlanner ". Una comedia romantica con Matthew Mcconaughey y Jennifer Lopez (bastante toston, by the way).
  • A parte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?: …
Mi querida pandora...con la radio del estilo "3 doors down" y , a veces, los ronquidos de spooky (la gata).
  • ¿Cuando te reíste por última vez?: …
Pues el Domingo día de la paellita. Como he vuelto a recaer en mi catarro no oigo bien los chistes... :-(
  • ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?: …
Estoy en mi habitación así que hay: un par de cuadros, fotos, mas fotos, bandera y bufanda de España y Jose!! Tengo a las "guarras" (historia muy larrrrga que ya contare otro dia).
  • ¿Como estas vestido/a en este momento? …
No para ir de fiesta...mas bien con el cómodo y calentito chandal de forro polar que me hizo mi madre.
  • Algo que los bloggers no sepan sobre ti: …
Hombre, si aquí lo cuento...ya lo sabrán. Pero muuuchas cosas..creo que cuando tienes un blog hablas de vanalidades y de cosas semi-importantes, para otras esta la comunicación directa con la familia y amigos.
  • ¿Cómo son tus manos?: …
Tengo dos, con 5 larguiiiiiisimos dedos en cada una. Unas largas y, aunque no ahora,las suelo llevar pintadas.
  • ¿Qué ves desde tu ventana?: …
Mi calle, Cotham Hill y una horterisima tienda de todo a cien con un escaparate lleno de cosas rosas y de estampado de vaca.
  • ¿Qué imagen podría definirte? …
Ufff, me definiría mejor una canción, una película, pero una imagen?? No se. Aquellos que me conocéis...alguna idea?

Y ahora el meme se lo reenvío a varios de mis blogeros favoritos!!!

I wish you would step back from that ledge my friend. You could cut ties with all the lies that youve been living in. And if you do not want to see me again I would understand. I would understand. Third Eye Blind - Jumper.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puff, mu largo. Estoy a punto de irme on holidays to Spain. Haré este Meme cuando ya este allí. Prometido. Un abrazo.

Anónimo dijo...

1. Coger el libro mas cercano, ir a la pagina 18 y transcribir la línea 4

...ya cubiertos de aceite de oliva virgen, agarre bien el trasero de su pareja con ambas manos e introdúzcale...

2. Cuenta lo último que viste en la tele

Las mejores adaptaciones de novelas del Siglo de Oro en versión cochina y cojaponesa.

3. A parte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?

Nada en particular, lo de siempre: disparos en la calle, un jabalí que corretea por el piso de arriba y el vecino de al lado que tiene puesto a todo volumen los coros del ejército ruso en versión remasterizada.

4. ¿Cuando te reíste por última vez?

Ayer, cuando escuché en las noticias al ministro Solbes hablar sobre las propinas que los españoles dejan al tomarse un par de cafés. Un euro, dijo. ¡Qué cachondo!

5. ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?

Paredes, paredes, no hay exactamente. Me encuentro en un habitáculo de cristal trasparente y mire a dónde mire, no veo más que zombies restregándose del otro lado.

6. ¿Como estas vestido/a en este momento?

Uy, perdón, no sabía que era necesario estar vestido para cubrir este cuestionario.

7. Algo que los bloggers no sepan sobre ti:

Pues lo saben todo. Es que soy muy abierto y no puedo ocultar nada. Incluso ya todo el mundo está al tanto de mi estancia en la cárcel, por aquel asuntillo acaecido en el convento, que prefiero no repetir, porque la verdad es que no me acuerdo.

8. ¿Cómo son tus manos?

¡Oh, mis manos! Ahí me has tocado la fibra sensible. Mis manos son, en una palabra, perfectas. ¿Y sabes por qué? Pues porque son mías. Mira, están muy bien equipadas, vienen muy completitas: cada una con sus 5 dedos, con sus 5 uñas, 5 nudillos, su palma, su monte de Venus (sin duda mi parte favorita), ambas permanentemente emparejadas a su muñeca, etc.

9. ¿Qué ves desde tu ventana?

Es tal densidad de zombies que no puedo ver nada.

10. ¿Qué imagen podría definirte?

Me identifico bastante con el retrato al desnudo del Hombre invisible.