domingo, 6 de enero de 2008

El viajecito (III) y último.

Básicamente han sido mas 36 horas de vegetar. Conocí a Jordi un chico español que vive en Bath y a Tyrone (sip, como el actor Tyrone power), un ingles bastante loco que me amenizaron un poco el viaje. Al principio el mar estaba muy mal y, aunque yo no me mareo, la sensación no era muy agradable, así que opte por la opción dormir…y eso he hecho, 14 horas la noche del viernes al sábado y mas de 12 la noche del sábado al Domingo.

Por lo demás reafirmarme en la idea de que los cruceros no son para mi. Por muchas actividades que tenga el barco, la sensación de estar encerrada con solo agua alrededor…no va conmigo.

Veremos a ver que tal va el viaje por carretera mañana por la mañana….yo por si acaso descanso y recupero el sueño que o he podido tener en mis, ya lejanas, vacaciones en España.

Y ya estamos en Bristol, mi pelotita y yo. Como no pudo sero del GPS y, aprovechando que conocí a Jordi, en el barco.Le seguí hatsa su destino y yo continue hasta el mío.

El viaje sin sobresaltos y aparcando en la puerta de mi casa…porque yo lo valgo.

Continuaré próximamente con nuevos capítulos de mi aventura Bristoliana.

Want to get closer, in too deep. Where there is something I wish for I’ll go through. Want to get closer into you. No hell to discover. I’ve got it all inside myself. Salvation you have preached is gone. No way, you can’t turn it around. Lacuna Coil - Closer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vaya viajecito! Esta peripecia la deberías enviar a Ser Aventureros. ;)

P dijo...

Diosss, vaya periplo, no sabes cómo te admiro...

Elenita dijo...

En fin, cuando no te quedan mas narices....no hay tiempo para dudar ni echarse atras. :-)