martes, 8 de enero de 2008

Los roscones

Como ya comenté en el anterior post esta tarde hemos comido (yo no, que no me gusta) Roscón de Reyes, traído desde Illescas hasta Bristol, con chocolate.
Además Carlos ha traído unas fresas y vino (yo conducía...pringada), para acompañar. Así que hemos echado la tarde.

Y, en general, ya he vuelto a la normalidad.
Empiezo a tener viajes programados, ha vuelto a diluviar, cositas que hacer en el trabajo, he vuelto al gym..solo me falta ir a casa de Eva a poner la lavadora para que parezca que las cosas no han cambiado.
Y, aprovechando el coche ya estamos preparando un mini viaje para este finde o el que viene...toda la tropa de Airbus y yo, la rara, la informática.

Y, como no, una fiestecilla para el sábado..que hay que volver del todo a la normalidad!

To see you when I wake up. is a gift I didn't think could be real. To know that you feel the same as I do. is a three-fold, utopian dream. You do something to me that I can't explain. So would I be out of line if I said. I miss you. Incubus - I miss you.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De raros nada , que somos muy normalitos, o no ? :)

Elenita dijo...

Jooo, que fallo...es verdad que somos dos informaticos!!!
Roedor...les venceremos! :-)

Anónimo dijo...

eso, con la ayuda de Sta. Tecla y S. Isidoro de Sevilla les rodearemos y desarmaremos hasta que se conviertan ;-) ayer me lo pasé muy bien, lo sufriremos luego :) pero por ahora en route to Lnd con un amanecer precioso

Unknown dijo...

Ay, roscón de Reyes, qué rico!!! A mi siempre me tocaba la sorpresa :)
Yo no fui a Espana, pero fui a Budapest. Unas navidades diferentes :)
Lo que echo de menos es el mar, no lo veo desde el verano, y como gallega esto es imperdonable!! Me tendré que acercar a la costa un día...cuando las temperaturas suban de 0 :)
Besos y feliz 2008!

Anónimo dijo...

Que ricos los roscones, yo los como todo el año aunque no dejan de ser una masaza con agua de azahar, saludos