lunes, 28 de enero de 2008

Mi segunda visita (III) y último

Ya entrado el Domingo aprovechamos un día increíblemente despejado en Bristol para hacer turismo por la ciudad.

Desde mi casa y a pata, bajamos por Park Street hasta la catedral, vimos la biblioteca y bajamos hasta el paseo del río. Estuvimos viendo parte nueva del río, que están arreglando.

De subida la "cuestecita" de Park Street hasta el parque de St. George y la Cabot Tower. La cual estaba cerrada por desprendimientos, así que subimos pa ná. :-(

Siguiendo otra vez Whiteladies dirección los Downs. Ese parque inmenso donde estuvimos dando un paseo, por sino habíamos caminado bastante. Ni que decir tiene que cuando llegamos a casa cerca de las 3 de la tarde nos tiramos un ratillo en el sofá para descansar las piernas...y el pandero, que no veas lo estupendos que se ponen los glúteos con tanta cuesta. :-)

Esa misma tarde, fuimos con Eva para hacer el primer traslado de la mudanza, sip, otra más, a mi nueva casa. La idea inicial es llevar lago todos los días y lo dejo en casa nada más salir del trabajo...vamos, una paliza, pero gradualmente se nota menos.

Hace un rato que he hablado con mi madre, encantada de que haya venido. De que conozca como, donde y con quién vivo. Que vea como mi vida a evolucionado desde que estoy aquí.

El caso es que llegó bien a Madrid, sin problemas al coger el autobús hacía el aeropuerto. Sé que lo ha pasado bien, poco tiempo ha estado, pero se ha aprovechado.

A lot of girls are sexy, but you know how to use it, You can keep me up on the phone all night, We say lets hang up on 3 but we don’t ever do it, Aint it crazy how after all this time, We got that you hang up no you hang up kinda love. Shayne Ward - No you hang up.

2 comentarios:

Helen dijo...

Me alegro que lo pasarais bien!Se os ve muy guapetonas a las 2 en las fotos!!Eso si, muy abrigaditas sobre todo tu mami!Me ha hecho ilusion verla que hacia mucho tiempo que no la veia. Un besazo a las dos. Helena

Elenita dijo...

Gracias guapa!!!
Pues si, hacia bastante frio...y mi madre como encima es friolera..

Ahora solo me faltas tu! A ver cuando os animais!

besos.