jueves, 24 de enero de 2008

Probabilidades estadísticas

A colación de mi último post he decidido contar una experiencia de mi vida basandome en la probabilidad estadística.

Todos sabemos que A + B = C.

Supongamos que A es: Tu compañera de piso lo tuvo y dos compañeros de trabajo también.

Supongamos que B es: La necesidad de tu cuerpo de experimentar con cosas nuevas.

Entonces C es: Hoy no he ido a tabajar porque ayer estuve en la oficina, o deberia decir, en el baño de la oficina y he decido trabajar desde casa porque aqui lo tengo más cerca.

Señoras y señores...tengo al famoso virus estomacal del que todo el mundo habla. :-(

La cosa no es grave, son un par de días de dieta obligatoria. En los que andas mucho y haces sentadillas, vamos, como en el gym. Lo malo es que hoy viene mi madre me entran sudores fríos de solo pensar conducir de un lado para otro.. :-)

He comes to me every night, No words are left to say, With his hands around my neck, I close my eyes and pass away.I don't know who he is, In my dreams he does exist, His passion is a kiss, And I can not resist. Rammstein -Stirb nicht vor mir (Don't die before I do).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es que las pillas todas, no sé como te arreglas. A recuperarse pronto, muchos ánimos. Un abrazo.