martes, 5 de febrero de 2008

Cosas de ingleses (VII)

Y siguiendo con las señales de trafico (lo que hace ir motorizada), vamos con las dichosas camaras de fotos para los conductores que les gusta "pisarle".

En España simplemente te ponen un cartel de "Velocidad controlada por radar" y no te queda otra que sonreir cuando notas el Flash de una camara detras de una señal tipica: "Albacete 150 km". :-(

En Bristol, y alrededores, tienes señales que te avisan de la presencia de las camaras (primera foto). A medida que te vas acercando a la camara las señales son mas grandes y amarillas.

Y, finalmente, llegas a la camara. Un pivote de dos metros de alto AMARILLO que solo te comes si encima no te das cuenta de que toooodos frenan delante tuya... Y, para rematar, en el suelo hay pintadas unas rayas para indicarte cual es el alcance de la camara. :-X

Y no, la segunda foto no es de la camara de seguridad (la real), es de un correo que me han enviado sobre la "Tolerancia cero contra los que corren con el coche". Se supone que esta norma sera aplicada por UK y Alemania.
El consejo de este correo es... "No corras cuando te aproximes a la camara" :-)

If I pick it up, can I put it down, Whatever it is I just can't stop. For only 20 seconds at a time it's all mine. I got, too much, pressure, Got me under it's thumb. And it's no fun, you can lose. Jamiroquai - Whatever It Is, I Just Can't Stop.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi el otro dia me disparo un flash de estos subiendo por la A38 a la vuelta del cumple de Emilio. Creo que la camara estaba en el otro lado de la carretera y no me hizo la foto que si no 60 pounds y 3 puntos...

P dijo...

Jajaja, ¿por qué no habré visto nunca el famoso flash? ¿O es que sólo sale cuando te pasas de la velocidad?