domingo, 10 de febrero de 2008

Definición del amor

La semana que viene es el día de los enamorados. Para más datos el Jueves. Pero, ¿que es estar enamorado?

A mi me enamora una buena foto, una puesta de sol, una película, una canción. Y si hablamos de amor. Siento este sentimiento por mi familia, mis amigos..mi gata..

A lo que vamos, solo los que tienen pareja pueden celebrar ese día? Nooooo, por lo menos aquí en Bristol.

La idea es simple. Visita a la exposición sobre el amor en el museo de la ciudad. "Singles" y "couples" (estos últimos carantoñas las justas :-))...y luego..pues a tomar unas cerves!! Que hay que celebrar, como rezaba el título de una película, que " El amor está en todas partes" :-)

Para más detalles, por si hay alguien que se quiera apuntar...mandadme un email. :-)

So lately, you're wondering when we'll be there to take my place. When I'm gone, you'll need love. To light the shadows on your face. If the rain will wish I'd fall. I'd fall upon a star. And between the sand and stone. Could you make it on your own. The Calling - Wherever you will go (Love Actually OST).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos... desde Madrid.

Elenita dijo...

Saludos desde Bristol!!!

Como siempre, pregunta estúpida...conozco como 3 "Manus", eres alguno de ellos?? :-)

Es que mi madre me hizo muy muy cotilla..

Anónimo dijo...

No, no me conoces ( o eso creo ).
El Taxi de Daniel, me ha traído hasta aquí, y ... solo quería leerte y saludarte.

Elenita dijo...

Ah! Pues bienvenido!!
Cotillea todo lo que te apetezca.. :-)

P dijo...

Yo de momento sólo estoy enamorada de Michael Scoffield, jeje. Me tiene loca este chico...

Elenita dijo...

Uff... yo soy más de Lincoln Burrows...es que me gustan los tipos grandes y algo "malotes".. :-)