domingo, 24 de febrero de 2008

Guillermo's party

Al cuerno con la dieta...eso es lo que me dije ayer viendo los suculentos platos que Guillermo nos preparó en su casa. Todo españoles menos 2, así que el menú era muy tipico.

Tortillitas de patata, revuelto riojano, pollo asado con ensalada, salchichas al horno y rollitos de primavera. Vale, los rollitos no son muy tipicos, pero es que había hambre!!! :-)

Después, bastante regados, fuimos al .... a ver si lo adivinais...Sip, al Bossa Nostra. :-)

Todos las conversaciones que hemos tenido a lo largo de la semana para intentar cambiar de bar cayeron en saco roto. Pero lo importante es que lo pasamos muy bien.

Además, coincidencias de la vida. Una nueva amiga de aquí, Rocio, fue a clase con una muy buena amiga de alli, Helena.... A ver si cotilleais las fotos y os reconocéis mutuamente! :-)

Como se suele decir: "El mundo es un pañuelo y nosotros los mocos.".

Don’t tell me what to think. Cause I don’t care this time. Don’t tell me what you believe. Cause you won’t be there. To catch me when I fall. But you’ll need me when I’m not here at all. Miss me when I’m gone again, yeah. 3 Doors Down - Going Down In Flames.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y yo,

que ya no me acuerdo de la ultima vez que comi tortilla de patata!!!!!!

Ummmm, con cebollita!!