miércoles, 20 de febrero de 2008

Muppet

O lo que es lo mismo la rana gustavo y sus compañeros de trapo (animaaaaaaaal). Y asi es como me siento. :-(

Despues de maldecir en varios idiomas (los tacos es lo primero que se aprende) lo lento que iba mi portatil decidi volver al linux. Intente instalar kubuntu..pero no le gustaba mi tarjeta grafica. Lo intente con ubuntu, segui los pasos y me encontre en esa pantalla critica de: "A partir de aqui todos los cambios no tendran marcha atras"(Con la musiquita de peli de terror de fondo).

Y, como buena informatica, repase los pasos, vi que todo estaba bien...y me acorde que no hice copia de seguridad de mi ordenador(?). Soy un muppet!!!

Asi que ahora me toca recuperar el antiguo sistema operativo (me niego a poner el nombre para hacerle mas publicidad) y guardar mis fotos y un par de chorraditas que es lo unico que no se puede encontrar en "la tienda de la mula"... :-(

Mi compañera de piso (y algun que otro amigo), siempre cuentan las historias de los informaticos de su trabajo. Que se te estropea algo, reinicia. Que la maquina va despacio, reinicia. Cachondeo todo el del mundo. Y siempre les echo la bronca por no hacer copias de sus sitemas. Como era el dicho...

En casa del herrero, cuchillo de palo. :-(

PS: Kubuntu y ubuntu, son las distribuciones de linux mas para "dummies" que se pueden encontrar en el mercado. Y son gratis!.

But you don't in my luxuries. And its me, I know I know my name. Cuz I say it proud.Everything I want I always do. Lookin' for the right track. Always on the wrong track. But all you're catchin' are these tracks that, I'm layin' down for you. Pink - Missundaztood.

No hay comentarios: