viernes, 15 de febrero de 2008

Pero que niños más buenos :-)

Ayer vimos la exposición dedicada al amor (o Love, que según algún comentario en otros post queda más COOL). Altamente recomendable. Pese a que no era mi estilo favorito de pintura, hubo un par de obras que me gustaron.

La presencia pictórica española eran Goya y Murillo..como digo ninguno de los dos es mi estilo...yo soy más impresionista.

Lo que esta visto que el "rollito cultural" no tira mucho a la gente pues fuimos 5 personas al museo y se animaron 15 a las cañas/cena. Y no, podéis poner la excusa que queráis, pero la verdad sea dicha...una INCORRECCION. :-(

Eso si, fuimos niños buenos y el 50% del grupo nos retiramos después de las cenas que, aunque es Viernes, hay que dar el callo en la ofi.
Como digo nada de resaca esta mañana. Solo un pequeño tirón en el cuello (provocado por la almohada, no vayáis a pensar nada, que ya me gustaría a mi, pero NO).

Lose control, At increasing pace, Warped and bewitched, And time to erase, Whatever they say, These people are torn, Wild and bereft, Assassin is born (yeah). Muse - Assasin.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienen todos caras de buenos, alguno de gallego ;-) pero todos de buenos.

Vermeer me enamoro por la luz, Chagall por la emocion, Turner por el pastel y Goya por la patria. Si me tengo que quedar con uno, Vermeer.

Suerte!

Elenita dijo...

Pues ya sabes que a mi me encanto Rafael y su "Virgen de los claveles"...aunque sigue sin ser mi estilo...

Gracias, se hara lo que se pueda.

Anónimo dijo...

Estoy contigo Elena, a mí también me encantó el cuadro de Raphael. Pequeñito pero precioso, con unos colores tan vivos y frescos que parecen pintados ayer ;) .

Anónimo dijo...

Por cierto, se me olvidaba.Los más guapos son el de amarillo y el de las gafas. Si fuera gay me casaría con los dos. El problema es que me gustan más las mujeres que a un político el poder ;) .