lunes, 11 de febrero de 2008

Poniendo orden

Este fin de semana además de poner en orden mis ideas en mi cabecita, he puesto orden al caos de la mudanza inacabada en mi habitación. Entre las cosas que he hecho están la colocación de mis fotos en las paredes (desde los 2 añitos hasta los 28) y organización de mis cd's.

La combinación de ambos factores ha hecho que vuelva a escuchar un cd que olvidé en algún rincón de mi memoria. "La cuesta de Mr. Bond", primer disco de Melón Diesel. Grupo reconvertido, con la marcha de su vocalisa, en Taxi que, como digo siempre...segundas partes nunca fueron buenas.

A lo que voy. Este disco tiene, en mi opinión canciones que tuvieron mucho significado en mi primer año de carrera, cuando era una chica con el pelo corto, moreno y "n" kilos menos. De entre todas he intentado elegir una canción. Que la disfrutéis, y esta vez sin necesidad de traducirla!!!

Desaparecida

Empieza por ti
La historia más triste que yo vi
Ojos pintados de lo negro de la vida...
Para ti la llama se apagó
Todo fueron mentiras sin un por qué...
Ya lo ves, terminó tan fríamente
Así lo vivías
ciega ilusión en la oscuridad
así lo vivías
tan sólo el adiós te salvará

Y te escondiste
Y ahora que...
que será de ti

Hablando de ti,
Tu pena se arrastra sobre mí
Difícil es olvidar lo que sentiste
Pensando en la desilusión
No fue causa de ti, ni del ayer
Es igual, cambiarás. Ahora eres libre

Así lo vivías
ciega ilusión en la oscuridad
así lo vivías
tan sólo el adiós te salvará

Y te escondiste
Y ahora que...
que será de ti

En tu vida libre estás
si te pierdes,
si te desprecias
(quiero verte).

1 comentario:

Unknown dijo...

También me gusta mucho este disco, incluso tengo la versión en inglés. ¡Vaya voz que se gasta el cantante! En alguna canción me recuerda a Sting de joven, aunque suene descabellado.