lunes, 24 de marzo de 2008

Cosas de ingleses (VIII)

De turismo estos días he encontrado varios post para esta "sección" de mi blog. Lo que tiene conocer más las tradiciones de este país. :-)

La mayoría de las catedrales/abadías que hemos visitado se abastecen de las donaciones para sufragar los gastos de mantenimiento. Básicamente no te cobran entrada, te piden una donación por visitar el templo y/o hacer fotos en el mismo (si esto pasara en España no se ganaría ni un centimillo).

El caso, se acabaron las excusas de: "No tengo suelto", "Ahora mismo no llevo dinero encima", etc, etcétera.
Os presento...la máquina de donaciones. Con ella puedes pagar con tarjeta de crédito o débito...no me digáis que no es la pera!.

Y, por si acaso, te apetece un recuerdito de la abadía o catedral en cuestión...encontramos la "Abbey Shop", en la abadía de Tewkesbury. Donde puedes comprar desde una taza, un llavero o cualquier otra pijada que se te ocurra....pero es que está dentro de la iglésia!

Lo dicho, me parece la pera. Bien esta que pidas una donación, pero entre la máquina y la tienda de recuerdos en la iglesia...me parece un poquito pasarse.

Como siempre digo...es otro mundo, otra cultura. :-)

Notte di luce. Una notte infinita. Una lettera che. Non sará mai spedita. Cos'è la realtà. lo non lo so più. Ad occhi aperti. Il mio sogno sei tu. Il Divo - Nights in White Satin.

2 comentarios:

P dijo...

Hay que tener jeta...

Anónimo dijo...

Pues en Rumania, dentro de las iglesias ortodoxas... VENDEN PAN!!