martes, 4 de marzo de 2008

Fin de la cuarta parte

Y me corte el pelo....horror!!! Es lo que tienen las peluqueras, que les dices 3 dedos y te acabas pareciendo a Tina Turner (en pelirrojo y con rizos) o a los Jackson 5. Pero como dice mi madre: "Burro esquilao al mes igualao". :-)

Y lo sé, no he llamado a nadie cuando estuve allí. Muchos os enterasteis por mi blog, otros ni os habéis enterado. Pero esta visita estaba más centrada en la familia..ya lo siento, pero los días solo tienen 24 h.

Por lo demás..25 grados, muchas compras, muchos médicos, mucho metro y mucha "BLASA"..y mucho estres, para no variar.

A los que os interese he dejad un enlace con las fotos en la columna de.. las fotos...evidentemente, con la etiqueta Visita Madrid. Y es que esta mañana me he levantado muy espesa.. :-(

Birds flying high you know how I feel. Sun in the sky you know how I feel. Reeds driftin' on by you know how I feel. It's a new dawn. It's a new day. It's a new life. For me. And I'm feeling good. Muse - Feeling good.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En la foto en la que sales de negro, en la barra de un bar con una cañitas, ESTAS GUAPISIMA!! Arrebatadora!! Dandolo todo!!

Elenita dijo...

Jejeje, muchisimas gracias!!
Me ha hecho gracia lo de "dándolo todo!"..yo también uso mucho esa expresión.. :-)

Anónimo dijo...

Si te han dejado muy bien ! welcome back!

Unknown dijo...

Pero si estás muy guapa!!! Tienes que poner tu foto a primera vista!! :)
Yo odio ir a la peluquería. Con decirte que en 2 añoa y medio he ido una vez aquí en Eslovenia... (me lo corto yo en casa, así te haces una idea de lo mucho que aborrezco esos sitios :)
Sigo tu blog aunque no deje comentarios a menudo (tengo un ordenador cuya afición es colgarse cuando escribo en otra ventana...).
Aquí tuvimos 20 grados y sol, y hoy nos despertamos con nieve!!! Está todo blanco!! A sacar las botas otra vez...
Besos