domingo, 16 de marzo de 2008

Ska Cubano

Viernes noche, 22h concierto de Ska Cubano en la sala Fiddlers, en Bedminster, al otro lado del río.

Hacía años que no movía tanto el esqueleto al ritmo de Teeeeequilaaaaa :-)
No estuvo nada mal, pero que nada mal. Un plan diferente. Eso si, 12 pounds de entrada, pero mereció la pena.

Tuve otro de mis dejavús, de cuando iba a la sala Movies (en mi Móstoles natal). Una discoteca para menores de edad. Recuerdo que bailaba como una poseida. Sudaba y llegaba a casa hasta con el cinturón empapado...y no, no es una metáfora, realmente llegaba a casa empapada después de bailar durante horas.

También recuerdo que mi madre me preguntaba si me había metido en la fuente que había de camino a casa. :-)

Volviendo al presente estuvimos allí hasta que nos echaron y nos fuimos a otro de los clásicos, el Mr. Wolf. Lo mejor de la noche fue el Kebab de vuelta a casa. :-)

My love has got no money.He's got his strong beliefs. Want more and more, People just want more and more. Freedom and love. What he's looking for. Gala - Freed from desire.

No hay comentarios: