domingo, 13 de abril de 2008

Cosas que crei que nunca pasarian

Aquellos que habeis leido este blog desde el principio recordareis que al llegar a esta ciudad vivi en una casa en Horfield cuyos habitantes, en especial una de las parejas, disfrutaban con mis llamadas a la policia por sus continuas peleas...golpes incluidos.

El sabado andabamos Marcus, Carlos y yo tomando un cafe en un hotel cerca de St. Nicholas y ocurrio lo impensable. Me encontre a la mencionada pareja, se acababan de casar. Les vi, puse la mejor de mis sonrisas y les di dos besos. Ella estaba medio llorando y le pregunte si era por la emocion. Palabras textuales de ella: "Hemos tenido una pelea y algo de drama, ya nos conoces".

Me quede helada, petrificada, sin palabras...y me acorde del dicho mejor sola...

Hablando de cosas mas alegres. Despues de un sabado de lo mas tranquilito hemos aprovechado el Domingo de plan, parejita feliz/somos muy perros, con paseito, tirados en la hierba disfrutando del poco sol que hemos tenido y de un cafetillo en la terraza del Browns...vamos, que no hemos hecho mucho ejercicio a parte del necesario para plantar el culo. :-)

There’s nothing I can say to you. Nothing I could ever do to make you see. What you mean to me. All the pain the tears they cry. Still you never said goodbye and now I know how far you’d go. Avril Lavigne - I will be.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como le dijo un Gallego a un Galés éste Sábado mientras se tomaban un café por la tarde: sólo hay dos cosas que siguen creciendo - la entropía del universo y la estupidez humana. Mejor mirar para otro lado...

Anónimo dijo...

Continuando con lo que dice roedor, el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y la mujer es la unica que tropieza dos veces con el animal que tropieza con las piedras.

(Y no, no es un trabalenguas :-P)