miércoles, 2 de abril de 2008

El cambio de hora

Poniendome al día en los blogs que generalmente leo, he visto que el cambio de hora sigue siendo tema recurrente, da igual la parte del mundo donde se resida.

Yo, que duermo como una marmota hasta cuando despegan los aviones (no es una metáfora, esto es literal), no he notado ninguna diferencia. Lo que si se nota es que las horas de luz, que no de sol, por estas tierras han aumentado considerablemente. Aquí amanece a las 6:30 de la mañana y anochece a las 19:30...todo un lujo teniendo en cuenta que en Enero a las 16h es de noche...

Y, panda de cotillas, de momento no desvelaré nada más del post de ayer. He recibido mensajitos en plan canciones de los 80: "¿Y como es él?, ¿En que lugar se enamoro de ti?".

Bien es cierto que el post de ayer era un poco raro. Me explico, un poco diferente.. Aquellos que me conocéis en persona sabréis que me cuesta mucho hablar de estas cosas sin hacer un comentario jocoso/irónico/verde..

Supongo que me hago mayor (ayer mismo estuve mirando si tenía alguna cana, pero nop, no las hay) y que estar aqui casi 9 meses habrá cambiado la perspectiva de las cosas.

Aprovechando...iré a España la semana del 24 de abril. Solo tengo clara la vuelta, el 27, pero no la ida..muchos factores a tener en cuenta. Eso si, voy para un par de cumples..que no me he olvidado de vosotras!!!.

I am gone. Everybody's raging. And these fruits. They still taste of poison. I won't be around. When you really need me. Radiohead - Lozenge of Love.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi el cambio de hora me quitó una hora de mi cumple. Es la primera vez que coincide en 26 años! (Que raro ver escrito el numero 26).

Elenita dijo...

Mira, mira, que al final te doy un coscorrón!!

A mi este año me cae el último patito, a saber, 29 tacos!!!