martes, 8 de abril de 2008

Shopping y turismo

Es un hecho, me cargo los vaqueros en unos pocos meses. Así que aprovechando que ibamos de camino a "Rest Bay", en Gales, pasamos por un outlet similar al que hay en Swindon.

La ropa es una de las pocas cosas que no merece la pena comprar en España. Aqui esta bastante mas barata y la calidad es la misma. Como idea, hoy me he comprado unos vaqueros en GAP por £12, que vienen a ser unos 18€ y no es que me importe comprar ropa de marca (que no lo hago), es un simple ejemplo.

Después de las compritas hemos ido, como decia, a Rest Bay, una playa inmensa donde, gracias al soleado día, había gente paseando, con los perros, los niños (pena de camara que estaba tan mona en casa). Soleado dia con un "airecito" que cortaba la respiración.

El agua era menos marrón que cuando estuve en Clevedon alla por el mes de Julio...pero estaba fria de narices. Vamos que yo que soy bicho del Mediterraneo no me dejo engañar para ir a bañarnos en Verano.

Y para los que me preguntáis...sigo esperando al cartero, no porque llame dos veces, sino porque me traera buenas noticias..si algun dia aparece. :-(

I looked into your eyes. And my world came tumbling down. You're the devil in disguise. That's why I'm singing this song. Madonna - Beautiful Stranger.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que unos vaqueros 18 euros estan fenomenal!

Aqui es al reves: la ropa y los zapatos son CARISIMOS. Sale mas rentable ir a España.

Unknown dijo...

Yo en inglaterra me apañe el armario gracias al maravillosísimo Primarck y sobre los jeans... yo soy una máquina de destrucción masiva de pantalones, no sé lo que hago pero llega un día y se me rajan de lado a lado, sin medias tintas jajaja.

Bueno querida muchos besitos desde la hoy lluviosa España.
Mua!

P dijo...

p

P dijo...

Vaqueros GAP a 12 libras??? Realmente viviendo en el extranjero te das cuenta de como tangan en Espanya con la ropa, nos ponen cosas feas a precios indecentes, cuando en ciudades como Londres o Paris tenemos ropa preciosa a precios competitivos...Por cierto; yo ayer tambien fui de compras, jeje.