lunes, 5 de mayo de 2008

Ala Madrid!!!

Vale, sip, soy futbolera e hincha del Madrid. Y pese a que estoy tan lejos...me ha alegrado saber que el Madrid es Campeón de Liga. Y, aunque no gano nada me hace ilusión que el equipo al que animo gane algo...aunque ya me gustaría a mi tener el sueldo que tienen muchos y vivir de "vacaciones" toda la vida.. (envidia cochina, lo sé).

El caso, felicidades desde aquí, el país sin sol.

Por cierto que el tiempo está cambiando! Se preveen hasta 24 grados esta semana en Bristol, con un 75% de humedad...menos mal que voy a España unos días a recoger ropa de primavera/verano...aunque mucho calor tiene que hacer para que yo me ponga las sandalias...

Ah! Y encontré el cable de mi cámara y pude descargar algunas fotillos. Coincidencias de la vida Marcus tiene un gato, Jack, y pelirrojo! Más que un gato es una alfombra con patas...mira que le gusta que le acaricien la panza... y para muestra una foto.

Aquí el amigo durmiendo, como dice el dicho: "Como gato panza arriba"..y sip, los rizos que se ven al fondo son los míos... :-)

Two jumps in a week. I bet you think that's pretty clever don't you boy?. Flying on your motorcycle,Watching all the ground beneath you drop. You'd kill yourself for recognition, Kill yourself to never ever stop. You broke another mirror,. You're turning into something you are not. Radiohead - High and Dry.

No hay comentarios: