sábado, 10 de mayo de 2008

Cosas que solo me pasan a mí

O no...pero parece que soy gafe...

Deje Bristol con una temperatura veraniega y todas las noticias que me llegaban de Madrid eran...más de lo mismo: sol y calor.

Pues no, nada más alejado de la realidad.

Llueve a cántaros y no traje ropa de abrigo...menos mal que mi madre y yo gastamos mas o menos la misma talla...así que estos días voy de ropa de "estreno". :-)

Por cierto, felicidades a Elena. Inés nació el día 8 de Mayo a las 18h.

Ahora una piensa en el famoso arroz. Empiezo a ir a bodas de mis amigos, mis amigos tienen niños...que pereza...o envidía..o no. Que va a ser que no. Mi reloj, de momento, sigue en "Stand By", sin ninguna prisa. :-)

Y sip, hoy es día 10 de Mayo. Y lo que soy yo con las fechas!! Hoy hace 3 años que empezó mi libertad, mi cambio radical, mi búsqueda de la felicidad 24h al día...y sigo sin arrepentirme.

Es más no lo cambiaría por nada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:) Hola Elenita!

Me encanta tu foto del facebook. Enhorabuena por el 10 de mayo. Con esa fecha, 10, solo podia ser un aniversario sobresaliente.

Anónimo dijo...

¡¡Muchas gracias Elena!!
Inés y yo te agradecemos muuucho tu enhorabuena.
Que pena que no pudiesemos vernos en esta ocasión, pero la próxima nos veremos seguro.
Besos,
Elena

P dijo...

A mí me pasa lo mismo, parece que la lluvia me persigue a donde vaya...