lunes, 26 de mayo de 2008

Estooooo

guau, como dicen los perros argentinos.

Ando muy muy contenta, mi querida Rita (como llamamos en mi familia a Hacienda), me ha ingresado la devolución.La última que voy a poder hacer en mi España querida, por aquello de que me convierto en "No residente", una pena la desgravacion de la hipoteca que no voy a poder hacer.

Hoy es Bank Holiday aqui, si, ya se que lo explique en otro post, pero es un poco de recochineo...que por otros lares tienen muchas fiestas!!!! :-(

Y como me ha dicho Marcus esta mañana es el típico festivo..lloviendo a mares y con un frío que pela.. "menos mal", que tengo curro que hacer y me voy a quedar en casita (evidentemente, esto es una ironía).

Si todo sale como está previsto esta semana habrá un par de sorpresas viajeras...

Y, por cierto, aunque felicité con su correspondiente mail (que triste, como me robaron el movil español he perdido millones de teléfonos).

Muchas Felicidades Cris!!!


I'm through with standin in line, To clubs I'll never get in, It's like the bottom of the nineth, And I'm never gonna win, This life just hasn't turned out, Quite the way I want it to be, (tell me what you want). Nickelback - Rockstar.

No hay comentarios: