miércoles, 28 de mayo de 2008

Tengo sueño..

y eso que sólo es Miércoles. Y que esta semana es "corta". Pero no duermo bien, nada bien.

¿Será que amanece a las 5 de la mañana y me molesta la luz?
¿Será que tengo un poquito de estres en mi recién estrenado trabajo?
¿Será que ya hace más calorcito y la "manta zamorana" que duerme a mi lado me hace sudar como un pollo?

Y yo que sé que será, pero el caso es que ando muy cansada y hoy me he levantado a las 5 de la mañana para terminar unas cosas (sip Lola, a las 5).

Además, y esto debe ser del tiempo, me he puesto ñoña otra vez. Echo de menos a mi familia (de la que parte viene en 15 días) y a mis amigos (a los que parte ando convenciendo de que se vengan)...y eso creo que es el síndrome del año...y es que esta pequeña aventura vuela, como el tiempo, muy rápido.

Tanto, que tengo la sensación de que no la estoy aprovechando del todo, de que algo me estoy perdiendo.

Easy living, killed the young dudes, in the high boots. Teenage, in the pace age, that's when love burns, now it's your turn. Fascination. Fascination. It's just the way we feel. Alphabeat - Fascination.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que es la lluvia que nos mata y la semanas cortas también. Te pego un toque luego por si no tienes planes para comer. bsos