martes, 10 de junio de 2008

Calores y nervios...

Esta haciendo calor, mucho calor. Ayer llegamos a los 25 grados, con su correspondiente humedad, y hoy hace menos, pero hace. La pena es que se acaba lo bueno y a partir de mañana vuelven los 15 graditos de costumbre y las lluvias.

Una pena porque mi madre y mi abuela vienen el Viernes de visita porque...es mi cumpleaños!
No hoy, sino el dia 12 y ellas vienen el 13. :-)

Y nervios porque volvi a oir la palabra "redundancy", cosa que me puso los pelos de punta. Pensar que no llevo ni un mes aqui y que puede pasar...pense que seria una broma muy muy pesada del destino. El caso, a mi me han dicho que no me preocupe, y yo, no me preocupo (mas o menos).

Y, parisina, por si lo leiste mi mensaje de respuesta.. Marcus es mi Gales, el que me produce las mariposas en el estomago. Ademas, me hace ilusion saber que desde Madrid, las hay tambien a las que les va viento en popa a toda vela. :-)

You'll never gonna see me again. So now who's gonna cry for you. You'll never gonna see me again. No matter what you do. You never heard me break your heart. You didn't wake up when we died. Since I was lonely from the start. I think the end is mine to write. September - Cry For U.

3 comentarios:

P dijo...

"Redundancy", curioso falso amigo...Qué casualidad, me estoy preparando para el Advanced de Cambridge (de hecho lo tengo mañana)y repasando vocabulario ayer pensé en esta palabra. Me alegro de que a tí te salgan maripositas en el estómago, yo más bien he terminado con polillas, pero las estoy matando poco a poco... :D

Anónimo dijo...

Desde Madrid y con una sensación de vértigo que aún no puedo controlar, gracias por acordarte y alegrarte. Mañana te echaré un montón de menos...

Elenita dijo...

Parisina, parisina...que te veo muy depre ultimamente!! Arriba ese ánimo!! Y ya estas dando detalles de cuando de nos vas a los EEUU!!

Y desde Bristol...yo tb te voy a echar mucho de menos. Y que no te de vértigo!! Que las cosas pasan cuando pasan(y a Dios gracias que a veces nos toca).e