lunes, 16 de junio de 2008

Mi tercera visita (I)

Como ya adelante en varios post (lo se soy muy plastaaa), este finde he recibido la visita de mi madre y mi abuela.

El viernes, despues de recogerlas en el aeropuerto con retrado del avión e indicente internacional de por medio, vaciamos la maleta de todos los productos típicos y "ricos-ricos" que me han traido.
Creo que es opinión general de los españoles fuera de nuestra tierra que en nuestra vida hemos comido mas jamón, queso, salchichón y demás productos de la tierra...

Aprovechando lo que nos quedaba de tarde, decidimos ir a dar un paseito por Whiteladies Road y ver alguna tienda(todas cerradas, eso sí) e ir empapando un poco a mi abuela del aire de la ciudad.

Head underwater. And they tell me. To breathe easy for a while. Breathing gets harder, even I know that. Made room for me; it's too soon to see. If I'm happy in your hands. I'm unusually hard to hold on to. Sara Bareilles - Love Song.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las abuelas son lo mejor del mundo. Voy a llamar a la mia!