viernes, 11 de julio de 2008

Algo que nunca he hecho (II)

A colacion del post anterior...

A parte de mudarme mucho y viajar al mismo sitio muchas veces hay otra cosa que hago...comer la misma ensalada.

Casi cada dia me acerco a la tienda que hay cerca de la oficina y pido un "salad bowl"(El "bol" de plastico para poner la ensaladita). Y los ingredientes que nunca fallan son lechuga, tomate, maiz y queso. Una vez ahi, vario entre pollo o gambas...muy sano, sano.

Ayer entro en la tienda y cuando me ve la chica me pregunta:"Salad bowl?".
Momento de:"que triste soy".
Y despues, para mas inri, me pregunta: "Con gambas o pollo?".
Momento de: "realmente soy muy triste".

Tengo que cambiar de habitos...

Y tengo que dejar de meter la pata! (cosa que tambien hago mucho). Se supone que tenia que saber que la familia de otros, a parte de la mia propia, leen este blog??? (Siento los problemas causados por mi indiscreccion..os invitare a una cañita a modo de compensacion) :-P

3 comentarios:

P dijo...

¿Te has chivado de algo confidencial? Yo me enteré del embarazo de un familiar a través de Internet, fíjate...

Anónimo dijo...

Aún se quejarán algunos de que gracias a la familia alguno saque cañas gratis...

Será desagradecido!!!

Suerte con la mudanza.

Elenita dijo...

Parisina, no, no me he chivado. Simplemente naci con una habilidad natural para meter la pata... :-)