miércoles, 9 de julio de 2008

Algo que nunca he hecho

Ya lo avise hace algun tiempo. Soy rara, muy rara...

Hay gente que va de viaje y siempre visita paises nuevos, exoticos, sobre todo cuando te gastas una pasta en salir por ahi. Pues yo no, o no siempre, he estado 2 veces en Nueva York (me ronda una tercera para este año que Marcus no lo conoce) y 3 veces en Roma (me han ofrecido una cuarta para el mes de Octubre y me he negado...), varias en Asturias, Galicia y Santa Pola (esa no cuenta, pero es que tampoco hay mucho que ver).

Lo dicho, no se como lo hago que siempre me toca ir a los sitios mas de una vez o hacer la misma cosa mas de una vez . Y no, no me refiero ir a trabajar todos los dias, que eso no lo hago por placer. Y no Jose (que te veo venir), tampoco es eso aunque lo haga por placer. :-)

Que que es?...................

Me mudo. Si, habeis leido bien. Sera la quinta casa en un año en la que voy a vivir.... Ceci se nos va a Alemania y Eva se va a vivir con la persona que mas feliz la hace (que bonito es el amolllllllll). :-)

Y yo, que? Pues ando barajando un par de posibilidades...vivir sola o acompañada... veremos a ver si al final me lo juego a cara o cruz o me lo pienso bien 'pensao'.

Evidentemente, el titulo del post era una ironia.
Y, evidentemente, solo pensar desmontar el armario de IKEA por 'n' vez me produce sudores frios... alguien me lo compra? :-P

Y por cierto. Llueve, mucho, mucho. Y no es una tormentita, no. Empezo anoche y va a estar toooodo el dia lloviendo sin parar.
Hoy en el trabajo he escuchado un comentario de dos compañeros hablando.
El uno decia: "Ahora cuando acabe el verano nos vamos de vacaciones a 'nosedonde'"
Y el otro ha dicho: "Bueno, sera cuando empieze". :-)

Pues eso, ni medio comentario a que os estais asando!! Quiero veros yo llorando al mirar las sandalias en el armario porque: a) llueve y b) hace 15 grados!!

3 comentarios:

P dijo...

Uffff, qué pereza mudarse...No quiero volver a hacerlo por lo menos hasta las próximas legislativas, ya estoy harta...

Anónimo dijo...

Vaya, hasta que hay alguien que también espera que el verano empiece en Bristol hehehe, al menos no me siento el único. Más aun al escuchar a mis compañeros de laboratorio decir: - Hay que disfrutar de este verano no tan lluvioso. (... interpreta mi silencio).

Elenita dijo...

Pues si, hay que disfrutar que este "verano" o primavera larga, no esta siendo tan lluvioso como el pasado...

Fue horrible no ver el sol en un mes!!