lunes, 21 de julio de 2008

Historia de una reforma (II): el baño

Cuando conoci a Marcus, en el baño de su casa solo habia bañera, para bañarse, pero no ducha. Y una, que si no mete la cabeza debajo del agua antes de ir a trabajar no es nadie necesitaba una...

Las paredes del baño estaban alicatadas hasta la mitad y despue pintadas en color azul. Ahora, despues de la reformita, hemos alicatado hasta el techo en la parte de la bañera con teselas de colores azules (mas claro, mas oscuro)...y ha quedado muy chulo!!

Ahora bien. Ya lo comente en el primer post de esta serie...vino el YA QUE.
Y en este caso ha sido repintar el baño entero (menos mal que no es muy grande), repintar la puerta y cambiar el suelo.

Ademas, como complementos a la nueva ducha hemos comprado "LA" alcachofa gigante de ducha y la cortina azul a juego con las paredes. Mas monooooo. :-)

3 comentarios:

P dijo...

¿Es ese el baño?Precioso, me encanta. Po cierto, ¿cómo se lavan la cabeza sin ducha, con un cacharro...?

Elenita dijo...

No parisina, se bañan. Del verbo lleno la bañera y me baño...en este pais no tienen los problemas de agua que hay en España (no hay mas que ver todo lo que llueve).

P dijo...

Qué rapidez, jajaja. Pues qué lástima que tengamos tanta falta de agua en este país, porque a veces me entra un antojo de darme un bañito de espuma...De todos modos mi conciencia eclógica me lo impediría, aunque fuera en Inglaterra mismo. ¿Y la factura del agua no se resiente?