domingo, 6 de julio de 2008

Una de cine

El otro día vimos la película "The Commitments". Esta película del año 91 tiene un vestuario totalmente ochentero, con esa laca o gomina y esas americanas con camisetas y mangas remangadas.

En general la película me gustó bastante, no cambiará mi vida, pero me hizo pasar un rato entretenido. Os la recomiendo, pero advierto que en inglés, por aquello de que los actores son de Dublín, tienen un acento un tanto particular.

Y, siguiendo la tradición, vimos un nuevo capítulo de Louix Theroux. Esta vez "America's most hated family" (La familia más odiada de américa). Básicamente han creado una nueva "religión", o adaptación de la Biblia, y se han juntado unas familias (increíblemente una de ellas porque quiso).

Esta gente se dedica a ir a funerales de soldados norteamericanos muertos en Irak u otros países y llamarles cosas "muy muy feas" a la cara de las familias. ¿Que Por qué? ( a parte de que estén grillados, claro). Pues si queréis saber porque os recomiendo que veáis el capítulo de la serie...yo me niego a poner las bases de su "lo que sea".

No hay comentarios: