jueves, 7 de agosto de 2008

Juegos reunidos

Y no, no me refiero al cacharro que muchos teníamos de enanos con el parchís, el ajedrez, la oca, el hundir el barco, etc.

Este término, aplicado por Eva (anda nena, que se que te hace ilusión), es la fascinación que hay en mi empresa por las reuniones.

Tanto es así que hay gente que se reserva en una reunión ficticia tiempo para comer, aunque sean 20 miseros minutos.

Yo, que para nada soy una super-jefa, hay días que tengo reuniones de 10 a 11, de 11 a 12:30 ...así hasta las 17h...y en diferentes edificios! Con lo que o bien llego tarde o bien me marcho antes..

Quiero teletransportación YA!

Eso o me compro unos patines (aunque no hagan juego con el traje de chaqueta) para ir un poco mas rápido.

En fin, me quejo porque me quejo, pero la verdad es que me encanta mi trabajo...soy una de esas frikis que prefieren un poco de estrés a pasar horas muertas sin hacer nada...

3 comentarios:

Nat dijo...

patines!!!!!
qué buena idea, aunque yo nunca aprendí a andar sobre ellos, la única vez que lo intenté me azote como saco de papas contra el suelo y de ahí en adelante que ese tipo de ruedas no eran para mi
Pero con la carga de trabajo que tienes, y para andar de reunion en reunión, seguro que a ti te vienen geniales!
Besitos

Unknown dijo...

Yo tenía los Juegos Reunidos!!! :) Qué recuerdos!! :)

Anónimo dijo...

Y con tanta reunión, ¿cuándo narices saca la gente tiempo para trabajar en lo que se ha discutido en dichas reuniones?
Pero, como dices, al menos te mantienen entretenida, jeje