viernes, 1 de agosto de 2008

La sorpresa

Ya! Ya! Ya!.... Ya lo puedo decir! Mira que soy buena guardando secretos/cotilleos de otros, pero cuando se trata de mi, de algo que quiero hacer, me cuesta horrores tener el pico cerrado.

Cuando leáis este post no estaré en el país sin sol, no no no, estaré....en EspaaaaaaaaaaaaañA! :-)

Hace unas semanas me dio una de las enfermedades mas comunes, y no por eso de menor importancia, que tenemos aquellos que estamos lejos del hogar.

LA MAMITIS/PAPITIS/AMIGUITIS

...a gusto del consumidor.

Y es que, aunque mi madre y mi abuela vinieron por mi cumple las echaba de menos. Y las echaba aun mas de menos cuando me entere que mi madre se iba el finde a la playa con mi abuela. A comerse una paella, mojarse el culo en el Mediterráneo, las cañitas, las tapitas....vale, si, puede que haya un componente de envidia, pero es que

yo quierooooooooooooooo

Pues eso, volveré el Domingo a este, el país sin sol, con las pilas cargadas, 3 kilos de mas y el culete con olor a Mediterráneo (grosería de las mas gordas, pero es que se dice mucho en mi casa). :-)

Buen finde...aunque no os bañéis en la playa!!! ( Y si, esta frase tiene un punto de toca-pelotas...pero es que me voy a la playaaaaaaaaaa). :-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buaaaaaa!! Yo también tengo "itis" varias y también quieroooooooo!!
Pero no puedo... sniffs.
Que te lo pases muy bien, cómete una paella por mí, anda porfa, que es de las pocas cosas, a parte del jamoncito, que no he podido reproducir por estos lares.
Qué envidia!