jueves, 7 de agosto de 2008

Me han pasado un meme

Bueno, no exactamente... Cotilleando mis "blog fijos" de todos los dias, me he fijado que el amigo de una amiga tiene un meme en su blog. Mas concretamente es Sergio. asi que he cogido el meme para hablar un poquito mas de mi(porque no hablo nada de nada en este blog, nooooooooo) :-)

1. Nombre completo
Elena, Elenita para los amigos.

2. ¿Por qué te pusieron ese nombre?
Aforrrrrtunadamente no siguieron la "estela familiar".. Mi madre es Maria de los Dolores del Pilar....

3. ¿Le pides deseos a las estrellas?
Pues en Madrid no porque nos las veía, aquí, si no hay nubes y veo alguna fugaz...por si cuela. :-)

4. ¿La última vez que lloraste?
Lloro por cualquier cosita de na...si es que soy una sensiblera!!!

5. ¿Pan con qué?
Pan con aceite y sal

6. ¿Te gustan los animales?
Me encantan los gatos y me gustan los perros, cualquier cosa mas pequeña(formato bicho), nada de nada y ODIO las arañas!

7. ¿Cuántos hijos tienes?
Ninguno.

8. ¿Colaboras con alguna ONG?
No.

9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo?
Soy un pelín rara, un pelín burra, pero en el fondo soy una tia maja (y no es modestia!! es que me lo han dicho antes!!)

10. ¿Tienes un diario de vida?
Bienvenidos a mi blog!!

11. ¿Eres sarcástiic@?
Quien, yo? Noooooo :-)

12. ¿Saltarías el bungee=puentin?
Ya lo hice, hace como millón y medio de años..me encantó.

13. ¿Cuál es tu cereal preferido?
No me gustan pero a veces le doy al All bran..

14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos?
Si, pero no suelo llevar zapatos de cordones....dan mucho trabajo!

15. ¿Crees que eres fuerte?
Físicamente como un toro, mentalmente....he aprendido a ocultar mis debilidades con maestría.

16. ¿Tu helado preferido?
No me gustan las cosas frias...y el helado, esta helado!!

17. ¿Cuánto calzas?
Un cuarenta..lo se, inmenso para lo pequeña que soy.

18. ¿Rojo o Rosado?
Vino, camisetas, vestidos, coches!! Lo mio es el negro...

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?
Mis pies (en general no me gustan los pies), que son horrendos después de tantos años de ballet.

20. ¿A quién extrañas mucho?
A mi madre, mi abuela, mi tío, mi tía, Helena, Josefina, Elena, Olga, Javi, David...sigo con la lista???

21. ¿Te gustaría que a todos aquellos que enviaste este mail/meme te respondan?
Es un meme libre y gracioso, no una actividad que haya que hacer OBLIGATORIAMENTE.

22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos?
Pantalones grises oscuros con rayita azul y zapatos negros.

23. ¿Lo último que comiste hoy?
Pues he desayunado un café...

24. ¿Qué estás escuchando en este momento?
El nuevo disco de "3 doors down".

25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono?
Mi chico, para desearle un buen dia.

26. ¿Trago favorito?
Martini con limón o... desperado!!!

27. ¿Deporte favorito para ver por TV?
La tele no va mucho conmigo...pero me encantaba el patinaje artistico en la 2!

29. ¿Final triste o final feliz?
Feliz, feliz....por lo menos que haya un poquito de suerte de vez en cuando.

30. ¿Tienes mascotas?
Mi gata Naza, que ahora vive con mi madre, y Jack, el gato de Marcus.

31. ¿Día Favorito del Año?
Pufff... mi cumple, el día del cumple de mi familia y amigos, Navidad, nochebuena, reyes, día de una fiesta de porque si....tengo que elegir uno??

32. ¿Besos o abrazos?
Depende..

34. ¿Eres una persona alegre?
Sip, aunque tengo dias muuuuu tontos de vez en cuando.

35. ¿Quién crees que te responderá?
Los viciados de los memes.

36. ¿El que menos crees que lo hará?
Mi abuela, que no tiene internet.. :-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhmm, ¿tanto te cansaron las zapatillas de ballet que ya no quieres zapatos de cordón?

Haría el meme, pero creo que ya lo he hecho.

Un blog interesante, mucho.

Un besote.

Elenita dijo...

Uffff, imagina entrenar 5 horas al dia 5 dias por semana durante muuuuchos años...

Gracias por el cumplidito del blog!! Se admiten sugerencias!