lunes, 4 de agosto de 2008

Mucho estres

Eso es lo que he tenido este finde con mi familia en la playa...

El estres de levantarte a la hora que te sale del pie (o a la que te despiertan), durmiendo encima de la cama porque hace 30 grados y no necesitas el edredon...
El estres de que el cafe este hecho y solo tengas que echarlo en la taza...
El estres de hacer un sudoko muy despacito cuando desayunas en la terraza...
El estres de ir andando 5 minutos a la playa...
El estres de nadar hasta las boyas, parando cuando quieres...
El estres de estar mas de hora y media sentada dentro del agua, charlando con tu madre...
El estres de comerte un arroz negro (Irene di un par de bocados por ti :-)) y despues sentarte en el sofa con las piernas en alto viendo la peli de "despues de comer" mas mala de toda la historia...
El estres de no estar pendiente del movil, porque nadie te va a llamar...
El estres de dar un paseito por la tarde y parar para tomar una horchata, un agua de cebada, un heladito....

Obviamente esto es una ironia, me he estresado esta mañana cuando se me han pegado las sabanas, un pelin, pero se me han pegado...

Y, anoche cuando llegue con 14 grados y lloviendo, casi me echo a llorar.. Pero en tres semanas estoy de vuelta, esta vez para mas dias, esta vez con mi chico (que le he echado mucho de menos)...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡GRACIAAAS!!!! Casi que lo saboreo y todo, ;).
Na hija, tómate con calma el asquito de verano bristolense y dentro de nada a disfrutar la playa otra vez!
Por cierto, qué tal anda tu chico del bichejo malo que lo atacó?

Unknown dijo...

ufff que envidia, me encantaría estar así de estresada... con sol y playa, mientras tanto me tengo que conformar con frío, atochamientos de autos, y mucho, mucho, pero mucho trabajo