miércoles, 24 de septiembre de 2008

deporte, mucho deporte (II)

Pues si, pues si...y fuimos al gym!!

Yo, como el lunes Marcus tiene clases de Español (mas mooooono diciendo, "Me llamo Marrrrrcus" en mi lengua materna!!!) , fui solita. Para aquellos que han preguntado, al final elegimos el ultimo gym, Bannatynes..de lo mas pijo.

Llegue, me reuni con mi entrenador personal (osea-por-favor), me hizo el tipico test de bebes, fumas, comes, pesas, edad, tension..bla, bla, bla, que te gustaria hacer, cuantos dias, cuanto tiempo..bla, bla, bla...que horror!!

Total, llego al vestuario para cambiarme me despeloto para ponerme la super camiseta de propaganda, los pantalones del decatlon, el tanga de mercadillo (totla, para hacer deporte...) y ese antiestetico sujetador deportivo (que sujetar, sujeta, pero bonito...pues no)...y cuando estaba agachada, con el culo en pompa...tachan, tachan...

La madre de Marcus me vio y vino a saludarme. :-(

Despues de tantos años de ballet, piscina y gimnasios me da exactamente igual que me vean desnuda. Ademas en una familia de mujeres, como que no te apura ver un par de lolas por la casa.. Pues la buena señora se sintio incomoda, muy incomoda (eso no evita que me hiciera un repaso mi-li-me-tri-co en cada curva de mi cuerpo...como nos gusta el cotilleooooooo).

A lo que iba...hice ejercicio, no me noto mas tonificada, no tengo agujetas, pero dormi como un bebe y el coco lo tengo mas descansado....que es a lo que voy al gym..asi que.. mas feliz como una perdiz.

El que no anda tan contento es Marcus, que fue ayer solito porque yo estaba en clases de ingles, por lo visto es una agujeta con patas...el pobre andaba esta mañana reptando a la ducha. :-(

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De lolas sé yo un rato!! De hecho, el momento despelote de la parte de arriba en los gimnasios lo hago en plan "visto-no visto" porque provoco miradas y hasta alguna exclamacion (y eso que es el vestuario de las chicas).

En fin, ahora que tu suegra conoce tus vergüenzas, ya no tienes de qué preocuparte :-)

P dijo...

¡Miri, reparte que aquí algunas llegamos tarde al reparto de lolas! xDDD
Yo no puedo usar las duchas compartidas, no tengo costumbre de desnudarme delante de nadie y me da mucho corte, aunque sean mujeres...

Elenita dijo...

Miri, estoy contigo..yo aunque la naturaleza (y la genetica) fueron generosas conmigo, me da lo mismo..

Y, por lo de que mi suegra conoce mis verguenzas(no encuentro la dieresis en el dichoso teclado!)..ainsss, hay tantas cosas que no se pueden contar por aqui!
El caso, resumiendo, encriptico..que en algunos sitios tengo menos verguenza de la que se espera...y creo que la choco mucho, mucho. A ver si hay suerte y por aquello de que soy Española, piensa que es cultural.. :-)

Banyuken.es dijo...

Comentar este post me hace sentir en un vestuario femenino, ¡qué ilusión!. Banyuken estuvo aquí.