jueves, 11 de septiembre de 2008

El estado de animo

Me han hecho llorar. Es mas, me han hecho llorar y mucho.
Me han dejado en forma de post una descripcion detallada de mi misma...me han descubierto...y ya no me escondo.

Sigo echando de menos a muchisima gente en mi tierra. Gente que me quiere y que, aunque no este fisicamente alli cuando me necesitan, me siguen correspondiendo, llamando, escribiendo.
Muchos se han quedado en el camino desde que vine...una pena, pero como dice Miri:"Life don't stop".

Y ahora, en mi nuevo mundo, hay gente que me quiere, que me cuida, que se preocupan por mi ... me siento plena de felicidad. Y ahora me he puesto ñoña..lo que tiene que siempre llueva

Gracias a ti, la que me ha descubierto.
Gracias a ti, la que viajaba a "broadmead" conmigo.
Gracias a vosotros, lo niños, por considerarme uno de los vuestros. :-)
Gracias a ti, por cuidarme, por mimarme, por quererme.
Gracias a ti, la que conserva mi antigua cama para que no olvide nunca donde tendre siempre un sitio.
Graicas a ti, sin internet, vale, sin telefono, vale. Pero contando conmigo como si estuviera alli 365 dias al año.
Gracias a ti, que con esos turnos tan raros, nunca nos pillamos en casa y hablamos de higos a brevas.

Sigo preparando mil historias, de aqui, de alli, de la gente y los lugares que visito pero hoy...hoy...necesitaba sacarlo fuera.

Ya no me escondo detras del muro.