viernes, 5 de septiembre de 2008

Las vacaciones (II)

La segunda parte de nuestro viaje fue Alicante-Madrid. Como habíamos alquilado un coche, lo hicimos conduciendo, en turnos de 100km...que apañados que son estos Galeses..yo siempre me había chupado todo el viaje al volante. A Marcus le hizo mucha gracia los "granjas eólicas" (traducción literal) que tenemos en España..a saber, lo molinos esos que se ven desde la carretera...

Y, como viene siendo costumbre, en Madrid fue un no parar. Entre familia, amigos, la pelu, el banco, las bodas (en próximos posts, no se me adelanten), las comidas, las cenas, las cañas, los pinchos y las juergas...fue un no parar..pero lo pasamos bien muy bien.

Mi mami, como siempre, nos dio bien de comer, cosas muy variaditas, por aquello de que venia Marcus (yo, con unas acelgas soy feliz).

Estuvimos en Toledo, asándonos de calor viendo catedrales (a siete euritos de na la entrada) y subiendo cuestas, bajando cuestas y sudando un poco por el camino...que calorrrrrr.

Y, como no (mucho estoy utilizando esta muletilla en el post), estuvimos de cañas y comida con mis niñas, con Helena y Javi, con mucha, mucha gente.

Algunos se pregunatarán por que no he llamado...pues bien. He aqui la solucion:
Hace unos meses me robaron en casa.
Entre las pertenencias estaba mi móvil español y no tengo ni un numero.
Cero, Nein, Zero...así que los que me conocéis y me leéis...enviadme un mail con el numero de móvil!!
Que si, que ya, que ya podía haber mandado yo un mail pidiéndolo...pero es que la cabeza (y la tarjeta de debito española), me la deje en Gales... :-(

Por cierto las fotos de esta segunda parte del viaje están, como siempre, en la columna de la izquierda, incluidas en Summer Holidays 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantas en la foto que sales con las otras dos chicas. ¿Sabes que el otro dia en el metro de Madrid vi a una chica que se parecia un monton a ti?

abulico dijo...

Hay que ver lo bonito que se ve todo cuando se vuelve a casa despues de tanto tiempo fuera...verdad?

Hasta las cosas que antes te parecian de los mas simples,cuando vuelves a casa te llenan de alegria.

Muy bonito tu blog.

Saludos!!!