martes, 2 de septiembre de 2008

Sex & the City

O lo que es lo mismo "Sexo en Nueva York". Despues de verme varias veces todas las temporadas en español, en ingles con subtitulos en español, en ingles con subtitulos en ingles, en ingles sin subtitulos (y es que no tenia internet en la primera casa en la que estuve viviendo en este pais), por fin, vi la pelicula.

Muy divinas ellas (y muy bien maquilladas), muy buenorros ellos (sobre todo el novio de Samantha...ainnsssss). Muy chulas las casas, la ciudad...

Eso si, muy predecible. Me rei alguna vez, se me cayo alguna lagrimilla (y es que la vuelta a los 14 grados y lloviendo me ha dejado el animo por los suelos).

Mi valoracion, psa, ni fu ni fa. Una pelicula muy "girly", para verla en casa, no para pagar la pasta que vale el cine (me da igual el pais, que aqui tambien es una pasta...).

Y lo que son las cosas, ayer por la noche vi un rato de "Loca academia de policia" o "Police Academy" (1984)...y la interprete femenina es Kim Catrall!!! Samantha de Sex & the City!. Lo que descubre una por casualidad... :-)

Y no, para los que preguntan...vine morena, sip, vine encantada con mi Gales,tambien, pero lo de los kilos...como que no! Despues de comermelo todo (ojito con las bromas, que os veo. :-)), de bebermelo todo..he perdido medio kilo...asi que no me queda otra me tengo que comprar ropa. Y es que los pantalones me quedan aun mas grandes. :-(

Y, por cierto, que he vuelto a ser tia. Postiza, claro (a no ser que mi madre me diga que tengo un hermano/a por ahi perdido, siempre sera postiza)... La hermana de Marcus ha tenido a Isabella, la segunda, despues del niño, asi que ya con la parejita supongo que habran decidido "plantarse".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi emule acaba de terminar de bajarla. La veré este finde, al mas puro estilo sex&newyork: en pijama pero con taconazos.

Unknown dijo...

A Samantha la puedes ver también en una película que vi cuando era pequeña, sobre un maniquí que tenía vida, seguro que la conoces:

http://www.youtube.com/watch?v=B85n3CdL8Yc&feature=related