viernes, 19 de septiembre de 2008

UFO

Ya, si, lo se. Llevo un par de dias sin actualizar y no es que no tenga cosas que decir (Aqui una no se calla ni bajo el agua..), pero hasta arriba de curro y por las tarde hemos estado haciendo muchas cositas!!

Ayer por la noche, haciendo un gran esfuerzo por no quedarnos sopa en el sofa vimos otro interesante capitulo de Louis Theroux. Esta vez "UFO Hunters".

Otro posibe titulo podira ser: "Como estar como una regadera".

De la gente variopinta que salio en el documental estaba el tipico americano que se cree de la army (con su traje y todo) que se dedican a matar a los extraterrestres malos (sip, los hay buenos y malos). Para ello utilizan armas del siglo XXV (y no, no me han bailado los siglos) que trajeron otros extraterrestres a los que caprturaron una vez. Todos ellos llevan unas marcas en los trajes que indican el numero de Aliens que han matado.

Despues tenemos otro tipo interesante que tiene dibujos de los diferentes tipos de aliens: Los nordicos (que tienen ojos azules y son rubios), el alien tipo Expediente X de toda la vida, el bigfoot, los cabeza conos (y yo que pense que esto era una peli de ficcion!!) y luego un alien bajito y con barba que me recordo a David el Gnomo. :-)

Para rematar aquellos que se van al medio del desierto y hacen señales con una luz para ver si alguien les responde... Lo mas gracioso es que en el desierto, en medio de la noche, sin luna y con una linterna..vieron dos ojetos negros delante de una montaña!

Lo dicho, que yo pense que era rarita..pero viendo estos documentales me doy cuenta de que soy simple. Y a veces la belleza es simple! :-) Como siempre recomeniendo verlo..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor no lo veo, no por nada, sino porque esas cosas me dejan un regusto... aliendulce!

Buen finde, pecosa!

Nat dijo...

Mmmm, no la he visto... :(

Anónimo dijo...

Jojojo! Yo quiero ver las armas del s. XXV! pedazo de documental que tiene que ser ese, frikada máxima, a ver si lo encuentro por algún lado :O