martes, 23 de septiembre de 2008

Una de memes...mas o menos.

Cotilleando varios blogs durante el finde (y comentando, que yo comento), me ha llegado un meme de lo mas ...digamos, original.. que por cierto Pululi, me he dado cuenta que tu también lo tienes en el tuyo!!

En fin, como mi madre, por si alguien asiduo a este blog todavía no lo sabe, lee el blog voy a ser menos explicita de lo que me gustaría en mis respuestas (un respeto a mis mayores). :-)

En fin, sin mas dilación...el memefollo.

1. ¿Cuál fue el mejor polvo de tu vida?
Puff....yo creo que cuando compre la casa de Madrid. Sip, seguramente, estaba la mar de sucia y con toda la obra que hicimos..una de polvo....estuvimos limpiando toda esa porquería durante semanas.. hasta mi pobre abuela estuvo dándolo todo, con la limpieza.

2. ¿Cuál es el sitio más original dónde has follado?
follado? Lo que? Uy! yo no hago de eso..

3. ¿Qué es lo que más te gusta en el momento del folle?
Ah...vale, ya lo pillo, hablamos de comida. Del "folle grass"...ahhh.
Pues el de pimienta esta bueno. Con el pan que diariamente hace Marcus, con sus semillitas(las del pan, obviously), su harina integral...la verdad que el pate esta de escandalo con ese pan.
Y, sino hay pan, con cruasán...ummm.

4. ¿Qué es lo que más odias en el momento del folle?
Pues, evidentemente, como hablamos del "folle grass", pues el peor momento es cuando se acaba el bote y decides si deberías rendirte a tus deseos y .... abrir otra lata.. :-)

5. ¿Qué fantasía sexual te queda por cumplir?
Pues no se si es sexual o no, pero de pequeña quería ser bombero. Y estar en el parque de bomberos, con los trajes de bombero, con los cascos, las mangueras y subir al camión de bomberos...y apagar los fuegos.(Vale con eso??)

6. ¿Con qué personaje masculino y femenino de la blogosfera te darías un revolcón sin dudar?
Ainsss que pregunta mas maja! Pues rodaría por la hierba (o me revolcaría por la hierba), con Parisina de Bote, con Miri, con Irene, con Susana..que tienen pinta de ser unas cachondas mentales.
Con Pululi ya me he revolcado, que estuvimos comiendo en un parque en Bristol (na unos snadwiches, nada especial) el verano pasado.
Y masculino, pues no se, me acabo de dar cuenta de la mayoría de blogs que leo son de niñas..pero un amigo de una amiga a abierto un blog y parece un cachondo metal también...así que con Cereal. :-)

En fin, por si alguien lo quiere coger..aquí dejo este meme que según me dijeron era indiscreto, pero no lo acabo de pillar...me ha parecido de lo mas normalito...diria que hasta tiene algo de culinario. :-)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voto por hacer una Revolco-quedada y revolcarnos unos con otros, sin importar que seamos wordpress, blogger, fotolog...

Menudo meme bristoleña...

Anónimo dijo...

Yo prefiero no hacer este meme porque la forma original de contestarlo ya te la has apropiado tú, y la otra me la guardo para mi, por motivos obvios.

Unknown dijo...

:))))))))))
Venga, elegimos un parque en alguna parte de Europa y al picnic!! :)

P dijo...

Jajaja, para revolcones estoy yo ahora...

P dijo...

¡Hala, ya he cumplido con mi parte!

Anónimo dijo...

Jajaja! me siento muuy honrada, aunque yo soy de un remilgado para sentarme en la hierbaaa, no hablemos de revolcarme (que si hay hormigas, que si viene una abejita y salgo por patas, que si se me mancha todo de verde, que si... ).Pero vamos, que si hay que revolcarse en masa, pues nos revolcamos! el revolconeador que lo desrevolco... vale, basta!

Por cierto, en esas que Miriam ha dejado un comentario en mi blog sobre esta entrada y mi madre lo ha leído, se ha quedado a cuadros, y le ha faltado tiempo para abrir el MSN y preguntarme que de qué va eso de gente queriendo revolcarse con su hija... me parto!

Anónimo dijo...

la Revolco-Quedada de @Miriam me parece buena idea, y yo soy de wordpress