jueves, 20 de noviembre de 2008

Grupos y maratones

Ya comente hace unos post que a los humanos nos encantan los grupos. Pues bien, esta mañana, bien tempranito, me he apuntado a un nuevo grupo.

"Me fui a tomar una caña y me lie".

La descripcion, muy basica: Grupo de tertulia amena donde pueden comentarse esos azarosos días en los que uno, porque si, empieza con una cañita y acaba por el 8º gintonic un martes.
Y, a quien no le ha pasado eso? De las mas memorables que recuerdo, fue un puente de Mayo del 2007. Quede con unos amigos para tomar el aperitivo y acabamos a las mil de la mañana(del dia siguiente) siguiendo con la comida, la bebida..etc.

Y maratones. Hoy tengo un super-maraton en la oficina. No, no hablo de deporte. Hablo de esas reuniones de 9 de la mañana a 5 de la tarde, en las que te dan de comer para que no pierdas tiempo. Esas reuniones en las que hay 40 personas y de las que seguro que 20 se duermen o pasan del tema. Y me da igual el idioma de las reuniones, son igual de soporiferas en Español.

Jamas lo entendere...pero eso si, cada vez que voy a alguna no termino hasta que todas mis dudas se aclaren.. si es que soy muy plasta!! :-)

4 comentarios:

Ledicia dijo...

Ese es un grupo del facebook, en el que creo que yo tb estoy! soy esperta en la materia, puedo salir de casa a las 4 para tomar un café... y volver a comer a las 12 del día siguiente!!

Elenita dijo...

Sip, es en el Facebook, ya te cotilleare... :-)

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gustan las reuniones... a veces siento que me hacen perder un monton de tiempo. Pero son necesarias...

Melkiades dijo...

Me encantan las reuniones (en el bar) de esas que acaban a las mil. Dicen que las mejores son las que no se planean.

Las reuniones maratonianas, son absurdas. está demoestrado que a los 10 minutos nadie presta atención. Pero bueno.