martes, 27 de enero de 2009

Cumple de Sonia - Sonia's Bday

La cita fue el pasado Sábado día 24 en casa de Sonia y Karl. Donde nos juntamos alrededor de 24 personas para celebrar los "21", como ella misma dijo, de Sonia.

Lo que más me gusta de la vida en el extranjero es la multiculturalidad. Y en la fiesta no iba a ser menos...había españoles, cubanos, Galeses, Ingleses, escoceses.

Nos echamos unas risas, bailamos, charlamos y conocí a más gente. Increiblemente españoles no censados, como dice Eva. Me hizo ilusión charlar con unas cuantas españolas con parejas extranjeras de cosas como las costumbres, la vuelta a la patria querida, problemillas con el idioma...vamos, que ya no me siento tan bicho raro como yo creia. :-)

Aquí os dejo un par de fotillos de la fiesta en la que yo estuve a agua. Si, si, si, lo prometo agua del grifo, que había que conducir a la vuelta. Y encima, todavía no tengo la matrícula nueva, así que tuve que conducir el coche de Marcus!!

Creo que jamás he tardado tanto rato en llegar de Bristol a Newport...y es ue lo coche con el volante a la derecha no son lo mio...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Last Saturday we celebrated Sonia's Bday. We were 24 people in their house.

One thing I like of living abroad is the the amount of people form different cultures that I know. At the party there were Spanish, Cubans, Welsh, English and Scottish.

As usual, we dance, chat and eat. I met a few Spanish-British couples and I was chating with them about the culture, the problems with the language, the back to Spain... and I'm relieved now...I'm not so weird!! :-)

Well I uploaded a few photos here, enjoy them!!

I have to say that during the party I was drinking only water because I drove back home. The issue was...I was driving Marcu's car!! I think the way from Bristol to Newport never took me so long..the right hand cars are not for me. :-(

3 comentarios:

Unknown dijo...

Qué suerte, mezcla de culturas!! Aquí cada comunidad de extranjeros tiene su propio club, sus propias reuniones (menos la espanola, porque no hay casi nadie), y no permiten que otros extranjeros se unan a ellos, con lo cual es imposible conocer gente. Yo intenté encontrar y unir a los espanoles que vivimos por aquí, pero no quieren conocerse entre ellos, tienen su propia vida y dicen que son ya más eslovenos que espanoles. Pues vaya! Ya desistí de todo intento y no volví a organizar nada. Allá ellos, encerraditos en su mundo :)
Besos.

antonio dijo...

Los topicos dicen que, en general, los escoceses son parecidos a los andaluces y que los ingleses, que no galeses, son más "estiraitos" . A mi a medida que bajaba al sur, la gente era menos amigable, sobre todo en Londres, que pasan de todo. ¿ Sigue igual la cosa ?
¡La proxima fista con agua para el galés ! :))

Ledicia dijo...

Eso de conducir por la izda y con el volanta a la dcha.. ufff yo fijo que tenía problemas allí! tiene que costar un montón cambiar respecto a lo que estamos acostumbrados!